Informe General Sitio Web

Recuerde que para una mayor apreciación de las estadísticas es necesario cambiar la fecha que aparece arriba a la izquierda de cada informe.

Informe Por Producto Analytics

Recuerde que para una mayor apreciación de las estadísticas es necesario cambiar la fecha que aparece arriba a la izquierda de cada informe.

Informe Por campaña Google Ads

Recuerde que para una mayor apreciación de las estadísticas es necesario cambiar la fecha que aparece arriba a la izquierda de cada informe.

Informe Por campaña Facebook

Recuerde que para una mayor apreciación de las estadísticas es necesario cambiar la fecha que aparece arriba a la izquierda de cada informe.

Informe SEO

Recuerde que para una mayor apreciación de las estadísticas es necesario cambiar la fecha que aparece arriba a la izquierda de cada informe.

Glosario

  • Click

    En informática, el clic es la acción de pulsar cualquier botón o tecla del dispositivo apuntador de la computadora. Como resultado de esta operación, el sistema aplica algún proceso o función al objeto señalado por el cursor o puntero en el momento de realizarla.

  • Sesión

    Se conoce como sesión a la duración de una conexión a un determinado sistema o red. La sesión informática suele incluir el intercambio de paquetes de información entre un usuario y un servidor.

  • Alcance

    El alcance es una métrica empleada en el marketing digital que trata de medir la cantidad de público a la que ha llegado un contenido, anuncio, etc., al menos una vez. Gracias a esta métrica, podremos saber la audiencia que hemos tenido en dicha estrategia, y utilizarla como base para obtener otro tipo de métricas que también son muy relevantes.  

  • Impresiones

    Una impresión es el número de veces que el anuncio es mostrado al público sin necesidad de una interacción directa de éste como podría ser un click o conversión.

  • Keyword

    Las keywords o palabras clave son los términos que introducen los usuarios en la caja de búsqueda de sitios como Google; podemos pensar en ellas como las “preguntas” que el buscador tiene que responder, aunque no tienen necesariamente forma interrogativa.

  • Anuncio

    Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios.

  • CPM

    El método de la ruta crítica o del camino crítico es un algoritmo utilizado para el cálculo de tiempos y plazos en la planificación de proyectos.

  • CTR

    El CTR (Click Through Rate) es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje, y es una métrica que se utiliza normalmente para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.  

  • CPC

    La oferta de costo por clic (CPC) significa que paga por cada clic que se hace en sus anuncios. En el caso de las campañas de ofertas de CPC, usted establece una oferta de costo máximo por clic o CPC máx., que representa el importe más alto que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio

  • ROAS

    El ROAS (por sus siglas en inglés, Return On Advertising Spend) es lo que conocemos como retorno de la inversión publicitaria. Es uno de los indicadores de toda campaña de publicidad en buscadores o redes sociales.  

  • CPA

    Costo por acción, también conocido como pago por adquisición y el coste por conversión, es un modelo de tarificación de publicidad en Internet donde el anunciante paga por cada acción específica o venta.​ 

  • Consulta de búsqueda

    (O termino de Búsqueda)

    Es la palabra o el conjunto de palabras que un cliente ingresa al realizar una búsqueda en Google.com o en uno de nuestros sitios de la Red de Búsqueda.

  • Formatos de Anuncio

    Son las diferentes formas en las que un anunciante puede colocar su publicidad en internet. Dada la versatilidad y el potencial del ámbito multimedia dentro del sector digital, las compañías tienen muchas opciones a la hora de elegir cómo quieren promocionarse a través de plataformas como Google Ads.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

Call Now Button